domingo, 22 de marzo de 2009

Jesús y Zaqueo


Entro en Jericó y la fue atravesando, cuando un hombre llamado Zaqueo, jefe de recaudadores y muy rico, intentaba ver quien era Jesús. Pero a causa del gentío, no lo conseguía, porque era bajo de estatura. se adelanto de una carrera y se subió a un árbol para verlo, pues iba a pasar por allí. Cuando Jesús llego al sitio, alzo la vista y dijo:

- Zaqueo , baja aprisa, pues hoy tengo q hospedarme a tu casa.

Bajo a toda prisa y lo recibió muy contento. Al verlo murmuraban todos porque entraba a hospedarse en casa de un pecador. pero Zaqueo se puso de pe y dijo al señor:

-Mira señor, la mitad de mis bienes se los doy a los pobres, y a quien haya defraudado, le restituyo cuatro veces mas.

Jesús le dijo:

- Hoy a llegado la salvación a esta casa! pues también el es el hijo de Abrahán, porque este hombre vino a buscar y salvar lo perdido

6 comentarios:

  1. iyo irakli me a gustado mucho tu blog me vas a tener que enseñara aserlo jajajj

    ResponderEliminar
  2. no me e copiado de ti esque salia en el libro jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog Irakli,se ve que esta currado,bueno un saludo y sigue trabajandolo así de bien.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien el blog, sobre todo me gusta el diseño .

    ResponderEliminar
  5. iyo irakli cadaves me gusta mas tu blog ,sigue asin

    ResponderEliminar

Accede a Tuenti